COPA BAR SAN BERNARDO

Con total éxito terminó el Torneo de Metegol COPA Bar San Bernardo. Se llevaron a cabo llaves de 16 equipos tanto en Individuales como en Dobles con lo cual, la llave de dobles contuvo a 32 jugadores.
Queremos agradecer a todos los jugadores participantes de: Francia de Cap. Fed. de Bs As de San Luis y de Santa Fe, que fueron los animadores del Torneo.
Se pudo apreciar un muy buen nivel de juego y sobre todo las ganas de triunfar que había tanto en los Individuales como en los Dobles.
Lo notable fue que las finales de ambas categorías duraron casi tres horas ya que los ganadores de la ronda de perdedores en los dos casos ganaron el primer match y abrieron la final al mejor de 5 partidos a 9 pelotas 5 goles.
El evencto comenzó pasadas las 15:00hs y terminó exactamente a las 01:45 de la madrugada del día domingo. Verdaderamente estamos satisfechos de haber realizado este torneo el cual sin la colaboración de los hombres y mujeres miembros y amigos de la asociación y especialmente sin la actitud manifiesta de los participantes, este evento no hubiera sido posible.
El torneo fue arbitrado por los miembros del Seleccionado Nacional, los señores Claudio Yanchuck y Marcos Lombardo. Así mismo contamos en la coordinación general con otro miembro del Seleccionado Nacional, el señor Sebastián Iama. Para finalizar este breve informe queremos destacar que entre los participantes se encontraban José Duval y Gabriel Angelinetta, Campeones del torneo Abierto de Río Cuarto Córdoba 2006 el primero y del Campeonato Argentino 2013 que se realiza en Río CEballos el segundo.
A todos muchísimas gracias y hasta el próximo torneo.